steo_face

¿Quienes Somos?

SALUD DEL TRABAJO Y EMERGENCIAS OCUPACIONALES fue creada para brindar servicios de Implementación, gestión y auditoria en Salud Ocupacional, asimismo atención pre hospitalaria con Unidades Médicas de Emergencia – Ambulancias Rurales y Urbanas para alquiler y venta; de nuestra calidad de servicios gozan en la actualidad numerosas empresas las que pueden garantizar compromiso, responsabilidad y prestigio.

Nuestra representada cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado en Salud Ocupacional-Medio Ambiente según R.M. 004-2014/MINSA y en emergencias médicas y rescate cumpliendo con la Norma Técnica y RM 953-2006 MINSA.

MISIÓN

Proveer el servicio de implementación, gestión y asesoría en Salud Ocupacional y en transporte asistido de pacientes por vía terrestre, dando cumplimiento a las normativas legales vigentes. Entregando nuestra atención con dedicación y asistiendo a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados a nuestros servicios mediante la integración de un equipo de trabajo altamente calificado.

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa líder en asesoría e implementación de un óptimo sistema de seguridad - salud laboral y servicio de transporte asistido de pacientes por vía terrestre en zonas rurales y urbanas basándonos en las necesidades específicas de cada empresa y lo requerido por ley.